domingo, 8 de julio de 2012

Nuevas Ideas.

Hoy quiero compartir con vosotros un blog que siempre me aporta ideas muy sencillas y originales, y podemos realizar manualidades con objetos que tenemos por casa sin preocuparnos de comprar materiales. La única pega de este blog es que sin el traductor de google no entenderemos nada, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en cuanto echéis un ojo a las fotos veréis que es cierto :P Os dejo las imágenes que he seleccionado para enseñaros:


Un original jarroncito para poner unas florecillas con un vaso y un globo


Un bonito y vistoso marco donde dejar nuestros pendientes y collares


Cómo hacer nuestro propio collar babero, podemos personalizarlo de la manera que más nos guste


Diseños muy originales para pintarnos las uñas



Y, ¿qué me decís de ésta? Todos tenemos viejos pantalones en casa que ya no utilizamos, pues aquí tenéis una idea muy original para reutilizarlos aunque solo sean los bolsillos :P


Para los que reutilicen los botes de cristal que vienen con comida, ya sea para adornar o guardar cosillas, podemos pintar las tapas de rojo y con topitos blancos y mirad lo bien que quedan ¡¡a mí me recuerdan a pequeñas setas!!


Esta va en especial para los que nos gusta reciclar, en este caso con papel o chapas de latas y botellas, mirad que caza sueños tan original y bonito para colgar de nuestras ventanas o puertas. En cuanto pueda me pondré a hacer el mío y ya os enseñaré el resultado final por aquí :)



Y, por último, la idea que a mí más me ha sorprendido y gustado porque además de original, es sencilla y sobretodo muy útil. ¿Cuántos de nosotros cuando vamos a la playa tenemos miedo de dejar las llaves, cartera o móvil en la bolsa si nos vamos a bañar o pasear? Pues aquí tenéis la solución definitiva!jajaja


Espero que estas ideas os hayan gustado y llenado de inspiración :) Y os recuerdo que si queréis ver las imágenes ampliadas tenéis que pinchar en ellas.

4 comentarios:

  1. aaaaah!! me encantan las uñas jajaj voy a probar a ver si me sale algo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Siiii, los pececitos y las sandías son mis preferidos!!!!!jajaj

    ResponderEliminar
  3. me hice las sandías jajaj los peces eran demasiado para mí xDDD

    ResponderEliminar
  4. Y te quedaron bien??mi problema es la mano derecha, que normalmente me salen burrños!jajaja

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...