jueves, 5 de julio de 2012

Sobres reciclados.

Hoy os muestro una idea que, si os gusta guardarlo o presentarlo todo en sobres, os encantará... y si sois de los que recicláis, os gustará más aún. Se trata de hacer nuestros propios sobres personalizados, reciclando bolsas de papel como, por ejemplo, las que nos dan en las tiendas. pero también podríamos hacerlo con papeles de colores o estampados.

*Necesitamos: papel(reciclado, de colores...), lápiz, tijeras, pegamento o celo de doble cara y rotuladores.


Os dejo el enlace para que podáis imprimir el MOLDE del sobre y recortarlo, que pertenece a la página de minieco y además de dejarnos diferentes moldes de sobres, nos muestra un tutorial diferente para hacer los sobres :)

Una vez tenemos el molde impreso y recortado, lo copiamos en los diferentes papeles que queramos convertir en sobres, los recortamos y doblamos por donde marcan las líneas hacia dentro.


Hecho esto, el siguiente paso es aplicar pegamento o la cinta de doble cara en donde muestra la foto


Y ya tenemos la forma del sobre!!!


Ahora si queremos, podemos decorarlos o dejarlos tal y como están, poner un cierre para la solapa... Os muestro los que he hecho hasta el momento y como los he decorado


Es mucho más sencillo y rápido decorarlos con rotuladores que tengan pequeños cuños, pero próximamente os enseñaré cómo podéis hacer vuestros propios cuños en casa!!!



Yo les daré mucho uso a estos pequeños sobres, ahora que el Arca de Noe ya tiene sus primero encarguitos. Poco a poco os los seguiré enseñando ;)

2 comentarios:

  1. que chulos Noe, que pena que yo no tenga nada de paciencia para estas cosas jaja eres una artista :)

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...