miércoles, 8 de agosto de 2012

Bolsitas para regalos.

¿No os ha pasado nunca a la hora de presentar un regalo, que os quedáis sin ideas? ¿O que el envoltorio que elegís no queda del todo bonito? Pues a mí esto me pasa muchas veces, sobre todo, cuando regalo algún broche, porque son tan pequeñines que la forma tradicional de empaquetado se ve un poco cutre... Si a vosotros también os ocurre, este tutorial para hacer bolsitas de regalo os va a encantar.

Como siempre, os digo lo que necesitaremos: papel de regalo, tijeras, celo o pegamento, una perforadora(que se me ha olvidado meter en la foto), lazos y cintas de colores y una cajita del tamaño apropiado para el regalo(nos valdría por ejemplo una cajita de cerillas, de tabaco, de galletitas...)



El procedimiento es el siguiente, recortamos el papel de regalo de una medida aproximada como si fuesemos a envolver la cajita


Pero uno de los extremos de la misma debe quedar descubierta (como en la imagen)


Y así envolvemos el resto de la caja, yo la he ido pegando con pegamento, en lugar de con celo, porque queda más curiosita.


Una vez terminado, quitamos con cuidado la caja por el lado que dejamos descubierto y...¡¡tachán!! Ahí tenemos la bolsita :)


Solo nos quedaría hacer unos agujeros en la parte superior con la perforadora para pasar una cinta o hacer un lazo. Os dejo también otros modelos que he estado haciendo. Espero que os haya gustado e inspirado para hacer muchos regalitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...