lunes, 20 de agosto de 2012

Carretes para hilo.

Hace unos días, navegando entre blog y blog, me encontré con esta idea que me encantó y no tardé mucho en ponerme manos a la obra. Si os gustan las manualidades, y sobre todo, si son relacionadas con la costura entenderéis que es una idea muy útil. Os presento las dos opciones que he llevado a cabo:

La primera:


Consiste en hacer dibujos que nos gusten o inspiren en una cartulina, pintarlo y recortarlo dejando una tira larga para enrollar los hilos o lazos que tengamos sueltos y perdidos; este sería el resultado :)


La segunda:


Si no os convence la opción anterior, os da pereza buscar pinturas y rotus, o si dibujar no esta entre vuestras mejores habilidades, os presento a Wild Olive que nos da la posibilidad de descargarnos o imprimir una plantilla como la de la imagen. Solo tendríamos que imprimirla en una cartulina, recortar los carretes y a enrollar los hilos.


Además, en ese blog, podéis encontrar un apartado en el que hay muchas más plantillas para imprimir etiquetas superchulas, marca páginas, diseños para imanes, etc.


Espero que os haya gustado, porque yo estoy encantada con mis lacitos e hilos luciéndose en estos carretes caseros y no en bolsas mezclados y enredados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...