jueves, 13 de septiembre de 2012

Atrapasueños.

Últimamente se me da por tener sueños muy raros, y buscando por la red alguna posible solución...me encontré con que los atrapasueños, además de servir como adorno, también sirven para "filtrar" los sueños. Así, únicamente, recordar los sueños y visiones positivas, mientras los demás se quedan atrapados en la red :D Y como soy una ilusa en todos estos temas, además siempre me han gustado como decoración, me he puesto a hacer mis propios atrapasueños para ver si funcionan.



He hecho estos tres modelos:



Los materiales que he utilizado son: alambre finito para hacer el circulo exterior, hilos y cordones de todos los tipos y colores para recubrirlo y tejer la red de dentro,  abalorios, plumas y demás detalles decorativos que tengamos por casa.

Para el primer modelo:


Es bastante simple y pequeñín, pero para hacer la red interior es necesario seguir un esquemita que os dejo en este tutorial.

Para el segundo modelo:


También os dejo otro tutorial (está en inglés, pero en las imágenes muestra muy bien los pasos) donde os muestra la forma de ir entrelazando los hilos del interior, al principio es un poco lioso, pero a medida que se van haciendo vueltas se hace más llevadero. Os recomiendo que para esta modelo lo hagáis con un hilo flexible para que pueda llevar más vueltas que el que yo os enseño.

Y el último modelo(y mi prefe jiji):


Este lo he hecho reciclando un tapete de ganchillo que tenía por casa muerto de risa, he atado los extremos al aro con unos hilos, pegado unas conchitas y caracolas y mirad que chulada!!!




Son muy sencillos de hacer, y os animo a que hagáis el vuestro :) Yo por el momento espero haberlos hecho bien y que filtren bien mis sueños!jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...