martes, 4 de septiembre de 2012

Compras de Arca de Noe.

Con la vuelta al cole y las papelerías, supermercados y demás tiendas abarrotadas de toooooodo tipo de materiales escolares, yo entro en un estado de consumismo absoluto y total!!jejeje por eso, quiero enseñaros cuales son las últimas compras del Arca de Noe:


FIMO: llevaba un tiempo queriendo probarlo, y por fin me he atrevido. Para quien no lo conozca, el Fimo es una masa similar a la plastelina, pero con la diferencia de que una vez moldeada, se puede endurecer en el horno. Estos los he comprado en Bricor.



Un cuño con letras, para marcar etiquetas de papel y telas. Llevaba mucho tiempo detrás de uno como este y por fin es mío :D Lo encontré en Lidl, en oferta especial de vuelta al cole.



 Y más cuños, para decorar los sobres y paquetes de los pedidos que recibo.



Los he comprado en una tienda de Etsy, pero no recuerdo cuál :(





Tinta especial para estampar de diferentes colores, por Ebay.


Papeles de diseños y estampados originales, para hacer etiquetas, sobres, decorar paquetes y regalos. En Alcampo.




Goma especial para hacer mis propios sellos personalizados. En cuanto practique un poco y me salgan bien os los iré enseñando. Mientras os dejo los blogs de Tuteate y Baballa para que veáis algunos diseños y cómo hacerlos.

Y pronto os enseñaré la forma de hacer vuestros sellos personalizados de una forma más sencilla y sin comprar tantos materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...