martes, 16 de octubre de 2012

Pulseras tuerca.

¿A vosotros nunca os han dicho eso de "has perdido un tornillo", o "te falta un tornillo"? Pues bien, si realmente lo habéis perdido (jejeje), tendríais que tener alguna tuerca suelta por ahí, y si no, seguro que buscando buscando, alguna encontrareis!!!!


Y si os gusta hacer vuestros propios complementos, que sean originales y gastando muy poquitos euros, tomad nota de esta idea porque os va a gustar mucho:




Lo primero, es buscar un par de tuercas sin uso(pueden ser otros materiales, como un anillo que se nos haya quedado pequeño). Elegir un cordón, hacer con él una tira doblada para cada lado de la pulsera y los entrelazamos con la tuerca. Hecho esto, solo nos quedaría elegir un cierre, yo os dejo dos opciones:



Uno muy sencillo, haciendo simplemente un par de nudos en un extremo y en el otro un abalorio; y el otro más complicado porque utilizamos un tipo de cierre en el que nos harán falta más material a mayores de los citados anteriormente.






Este sería el resultado de las pulseras de tuerca.



Os enseño más al detalle, el cierre especial que he utilizado en una de las pulseras, se llama "mosquetón" y habría que añadirle dos anillas y los enganches para sujetar el cordón(segunda foto más detalladamente).




Espero que os haya gustado la idea, es muy sencillita, original y si tenemos todos los materiales no llevará más de 5 minutos hacerla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...