miércoles, 21 de noviembre de 2012

Gnomos de piña.

Hace unas semanas me presenté a un concurso que realizan todos los años en un pueblecito cerca de dónde yo vivo, y consiste en hacer un centro con diferentes especies de setas.


Como no podía ser de otra forma, además de las decoraciones naturales, añadí el toque "Arca de Noe" con estos gnomos del bosque.



Los materiales que utilicé:

Fieltro, aguja e hilo para el gorrito.

Piñas pequeñas que podemos coger en cualquier parque.

Fimo para hacer la cabecita. Valdría con una cuenta de madera, pero como yo no tenía, me puse a amasar unas bolitas de fimo, con un agujero en el medio(tipo abalorio) para después, encajarla en uno de los rabitos de la piña. Los ojos y boca son pintadas con rotulador.

Retales de diferentes telas, para las bufandas.

Unas tiras de lana para hacer el pelo

Pegamento para fijar bien la bufanda, el gorro y la cabeza.



Y estos son mis peque-gnomitos de piña que, por supuesto, he guardado con vistas a la decoración de Navidad.


La idea ha sido sacada de aquí.

4 comentarios:

  1. ooooohh que monada y ganaste algo??? parecen muñequitos de clips
     
    pd: ya tienes los clips en el buzon :D

    ResponderEliminar
  2. No, al jurado le gustó mucho pero me quedé sin premio!jejejeje

    Y graciaaaas, por la tarde voy a por ellos, hoy soñé que aparecían los míos!jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Nena llevo una hora visitando tu blog y haces verdaderas monerías! No te pierdo la pista, te sigo en facebook!
    Un besazo!
    http://www.tourquesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Jejeje muchisimas gracias guapi!!!!
    Me alegro que te quedes por aquí y eres bienvenidisima :D
    Un mua enorme!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...