jueves, 8 de noviembre de 2012

Lapicero reciclado.

La manualidad de hoy va especialmente dedicada a los adictos a los bolis, rotuladores y pinturas, de todos los tipos y colores!! Yo considero que estoy entre ese grupo, y aunque estoy dejando de comprar tan compulsivamente este tipo de material, necesitaba un lapicero lo suficientemente grande para no tener que rebuscar en un estuche infinito. Además si tenéis niños o trabajáis con ellos seguro que os resulta muy útil.

*¿Qué vamos a necesitar?

Muuuuuchos rollos de papel higiénico, podemos decorar algunos con washi tape. Si no tenéis, os recuerdo que AQUÍ os contaba qué es y cómo hacerlo.


Una cajita de zapatos, yo he utilizado una más pequeña, de zapato de niño porque las otras se me hacían demasiado grandes(la he forrado con papel de regalo para que quede más chuli :D ). Si no tenemos una a mano, también podríamos recortar a la medida una caja de galletas o cereales. Y ahí meteremos todos los rollos de papel:


Ya solo tenemos que reunir todos nuestros bolis y rotuladores


Y organizarlos dentro de los rollos de papel!!!!


Estoy muy contenta con el resultado porque, además de quedar muy bonito y colorido en mi escritorio, es muy útil y me ahorra tiempo de buscar y rebuscar en busca de mis colores preferidos! Espero que os haya gustado y si os animáis a hacerlo no tiréis los rollos de papeeel!!jejejej

1 comentario:

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...