viernes, 7 de diciembre de 2012

Papel de Regalo Personalizado.

En Navidad, otros de los protagonistas son los regalos. Para no caer en lo de siempre os cuento como podéis personalizar el papel que utilizamos para nuestros regalos. Siempre hace más ilusión recibir un regalo y ver que todos sus detalles se han hecho con cariño y pensando en que sea único. Todos los materiales utilizados los podemos encontrar por casa y si no, se adquieren por muy poquito dinero :-) Ahí van:


El papel puede ser de el color que queráis, yo lo he elegido blanco porque queda muy sencillito como a mí me gusta!jejeje El rollo de papel lo compré en una papelería cuando hice la piñata de Hello Kitty, pero también podemos utilizar folios. Los rotuladores recomiendo que sean de punta gordita.


Ahora, con mucha paciencia empezamos a hacer topitos(o el diseño que queramos) por tooooodo el papel, lleva su tiempo! Claro está, cuánto más grande sea el regalo, más tendremos que pintar!jejeje


Envolvemos el regalito con el papel y...queda un poco soso, verdad?



Tiene fácil solución añadiendo algún detalle, yo en este caso le hice una lazada con una cinta roja



Otra idea parecida: en el papel liso podemos hacer algún dibujito, aunque seáis malos dibujantes como yo, podéis hacer cositas sencillas como corazones, gorritos y calcetines de Papá Noel, los cuernos de Rudolf, arbolitos, estrellas...


Y con unos rotus de colores, podemos darle unos toques de color...


Chulísimo, a que sí?



Personalmente, si a mí me regalasen algo con esta presentación, y con un papel así de chuli, se me caería la babica!jajajaja


2 comentarios:

  1. pero ese papel cual es???porque con folios quedaria mal..no?
     
    estan chulisimos o por lo menos en la foto lo parecen xD

    ResponderEliminar
  2. [Blocked by CFC] elarcadenoe8 de diciembre de 2012, 17:19

    Pues es comprado en una papelería, es como el de embalaje de toda la vida y lo hay en varios colores. Es folios también queda bien, lo malo es el tamaño. Creo que en los chinitos también los tienen los rollos, sale más baratillo!!jaja

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...