martes, 8 de enero de 2013

Amigo invisible 2012.

Hace un mes aproximadamente os contaba por Facebook que me había apuntado a un amigo invisible creado por la blogger de Mi Low Cost.

Ahora que ya todas hemos recibido nuestros respectivos regalos, quiero enseñaros el que he recibido yo :-) Desde aquí darle las gracias a mi amiga invisible, Ruth,  por estos regalos taaan geniales.



Así llegaron, en esta cajita con motivos Navideños :-)




Un rollo de Fabric Tape de flores. Casi igual al que quería!!!!



Este, podría decirse que, es el regalo solidario! Me ha parecido geniall!!!



Pinzas diminutas que me vienen genial para decorar paquetes de regalitos.



Una agenda para el 2013, imprescindible para empezar el año.




Pegatinas y pos-it con dibujos y formas diferentes!!!



Un soporte para el celo, con una forma super original, ni siquiera sabía que existían!jejeje :-)


Y esto es todo!!! Espero que os haya gustado cotillearlo, a mi me ha encantado recibirlo, y también como primera experiencia de amigo invisible con gente desconocida, lo recomiendo a todo el mundo :-)

2 comentarios:

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...