lunes, 21 de enero de 2013

Collares con Fimo.

Si os gusta trabajar con Fimo, esta entrada seguro que os gusta. Quiero enseñaros los collares que estuve haciendo la semana pasada, he quedado bastante contenta con el resultado aunque tienen algunos fallos, todo es mejorable!jejeje


Además, en uno de ellos os adjunto un vídeo tutorial, y en  otro el tutorial paso a paso, a ver cual os resulta más práctico.



Una rosa muy sencillita, este ha sido el resultado. Podéis ver el tutorial aquí.



Un lacito rojo. Este es al que más se le notan los fallos, como  pelusitas y que a los lunares blancos se les ha mezclado un poco el color rojo :-( Lo que he leído en algunas páginas y blogs al respecto es que, para que no se nos mezclen los colores de Fimo, debemos moldear y trabajar desde el color más claro al más oscuro, y siempre lavando las manos o limpiándolas con toallitas húmedas entre color y color. Ahora sí, os dejo el vídeo tutorial del lazo(está en inglés, pero con la imagen sobran palabras!jejeje):



El collar con la piruleta. Llevaba tiempo queriendo uno así, y os confesaré que vi uno muy parecido en la tienda de ropa Blanco a un precio exageradísimo, eso me animó aún más a hacer el mío  propio x-)



Y por último, necesitaba un marca-páginas para la agenda que me regaló mi amiga invisible, e inspirándome en la idea que un día ví en Mundo Fimo con Pinocho, me lancé a por la mariquita :-)



Os dejo el vídeo de como hacer el clip Pinocho, y de paso os recomiendo su canal de Youtube porque tiene muchos tutoriales de Fimo paso a paso :-)




Espero que os hayan gustado y os animéis a probar :-)

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezar a hacer algo con Fimo, pero me espero al verano. 
    Me ha gustado mucho la mariquita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. [Blocked by CFC] elarcadenoe23 de enero de 2013, 15:16

    A mí me daba mucha pereza empezar, pero una vez que te pones...es un vicio :-)

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...