sábado, 24 de agosto de 2013

Mi pequeño kaos.

Hoy os doy a conocer un poco más de mi, y además, dejo la vergüenza de lado para enseñaros un rinconcito de mi habitación, concretamente en el que paso muchas horas trabajando e ideando cosillas para Arca de Noe.


Y yo, que no soy muy amiga del orden, los días que se va acercando una feria el kaos reina en este rincón... Que si cajas de abalorios, de materiales, cuerdas y cordones de pulseras desperdigados, hilos desaparecidos... y cuando todo esto se mezcla con las cosas personales que suelo utilizar día a día, como relojes, chaquetas, bolsos... pues juzgar vosotr@s mismos mi pequeña selva:





Eso sí, en cuanto pasa la feria y el agobio que supone, me pongo manos a la obra para que vuelva a ser un espacio en el que se puede trabajar tranquilamente!Aunque siempre queda algo por ordenar(como bien veis en la balda de la estanteria jeje)




Ahora mismo, estoy en un momento pre-feria!jeje aunque no tan exagerado como en la foto...supongo que con la experiencia de ir preparando las ferias voy mejorando incluso en tener las cosas más ordenadas!jejeje

 Un saludito, y el lunes os contaré qué tal la feria :-)





1 comentario:

  1. que bueno tener un riconcito para hacer nuestras cositas!!!! aunque sea desordenado!!!! yo tengo una habitación libre donde hago mis cosillas y mejor no le saco foto!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...