viernes, 17 de mayo de 2013

Seguimos creciendo.

Hola, holaaa!!!

Actualización rapidita para contaros que el Arca de Noe sigue creciendo, y algunas de mis creaciones se han ido a un kiosko para tentar un poco más a los que os gustan estos complementos.


Estos son los broches que he elegido, básicos y que ya habéis visto por aquí  pero, ¿quién se resiste a una mariquita? jejeje

Además también os enseño las tarjetitas personalizadas(y caseras) con los datos de Arca de Noe. Muy sencillas, para salir del paso(tengo otro diseño más trabajado que os enseñaré más adelante), gastando únicamente la tinta de la impresora!jejeje


Y también me he lanzado al uso de bolsitas para envolver los broches que llevaba tiempo buscando en tienda física y por casualidad las descubrí en la papelería de Carlin(por si alguien está interesado ;-) )

Este fue el proceso de empaquetado...jejeje

Y por último, os enseño dónde podéis encontrar todo esto que os he enseñado. Seguro que a mis "seguidores" de Fene y Ferrol os suena ;-) Os dejo más info a la derecha.






5 comentarios:

  1. Como mola mi Noe!!! :D como siempre sorprendiendonos!!! guapa (cooraaalll

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana!!! Por fin te has pasado a blogger jejeje es mucho más cómodo!!!
    Preciosos los broches que haces!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa!!! Pues sí, al fin me he mudado :-)
      Mucho más cómodo para poder seguiros y tener todo bien personalizado :D jejej
      Muchas gracias, besoooos!!!

      Eliminar
  3. oooh mi favorito es el perrito y las tarjetas estan chulas, lo básico me gusta :D

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...