miércoles, 22 de mayo de 2013

Organizador para esmaltes de uñas.

Holaaaa!!!

¡¡El post de hoy va para las que nos gusta pintarnos mucho las uñas!! Una de mis debilidades son los esmaltes de uñas...me gustan todos!!! El problema es cuando llego a casa y veo que el neceser en dónde los guardo no caben más, y peor aún, están todos revueltos... incluso se me olvida que algunos existen.



 Si tenéis esta mismo "problema" hoy os enseño una idea genial para que los esmaltes estén bien ordenaditos y los podamos tener fichados!jejeje

Empezamos pintando en una cartulina blanca unas pinceladas de cada esmalte


Con paciencia, paciencia, cuando acabamos lo dejamos secar unos minutillos...


Tras esperar, cogemos una perforadora y hacemos un agujerito por cada color 


Y con una gotita de pegamento ponemos cada color en la tapa de su correspondiente esmalte. Yo he utilizado una cajita pequeña para mantenerlos más ordenados y que se puedan ver los colores perfectamente.


Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, yo estoy encantadísima!jejeje Además he aprovechado para reciclar los que ya no valían ;-)






2 comentarios:

  1. una muy buena idea!!! pero como yo solo tengo dos pintauñas jejeje no lo podré llevar a cabo!!!
    pedazo lote de pintauñas que tienes !!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! he de decir que son también de mi hermana jajaja -un pequeño vicio :)
      GRacias por tus comentarios guapa!!!! :))))

      Eliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...