domingo, 14 de julio de 2013

Marcapaginas para una ocasión especial.

En esta entrada os voy a contar y enseñar uno de los encargos más serios que me han hecho hasta el momento. Fue una de las primeras clientas de Arca de Noe, que ya en su momento me hizo un encargo muy especial, una mariquita XXL(para los que no la hayáis visto, está aquí). Y hace unos meses se puso en contacto conmigo para pedirme que hiciera los regalitos de su boda para los invitados más jóvenes. Tras darle muchas vueltas a la sesera buscando una idea original y personalizada, se nos ocurrió hacer unos marcapaginas personalizados... Y ahora que por fin ha pasado el día, os puedo enseñar el resultado!!!



Para las chicas las chicas decidimos hacer unas mininovias, y paralos chicos los mininovios, intentando personalizarlos al máximo.


En la siguiente foto podéis ver como quedan. Originales, ¿verdad?


Y por último, os enseño el empaquetado del regalo, muy sencillo y con una tarjeta algo original también, para que quedase constancia de la fecha y nombre de los novios :D


Después del trabajo y detalle que llevan detrás estos pequenovios, no me queda más que admirarlos!jajaja Espero que os haya gustado y aquí tenéis una genial idea para un regalo diferente :-)






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola!!me encantan!! de que material son?? me haces uno?? me dices cuanto es y te lo dejo en el buzon si no te veo claro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! Valen 3 euros, y el muñequito puedo hacerlo personalizado, osea lo que tu quieras! EL uncio inconveniente es qu estoy esperando a que me lleguen los marcapaginas porque se me agotaron...te mantengo informada ;-)

      Eliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...