jueves, 11 de julio de 2013

Mi primera feria.

Hoy os cuento rápidamente como me ha ido en mi primera Feria Artesanal, a pesar de la ola de calor y de la poca gente que asistió a ella, ha sido una primera experiencia muy gratificante ya mis compañeras de puesto han sido muy amables, siempre ofreciendo ayuda y compañía en las horas más desiertas del día. 

Ahora algunas fotos para que podáis ver el puesto que tenía:


Como podéis ver en la foto, además de las artesanías de Arca de Noe llevamos cositas de segunda mano como ropa y libros.


Las fotos no son de muy buena calidad, ya que son echas con el móvil y con el calor era difícil concentrarse para hacerlas!jajaja





Es un resumen muy pequeño, pero tengo que contaros que este domingo 14 de julio estaré en otra feria en Ares. Con más cositas de Arca de Noe y de segunda mano. A los que conozcáis el lugar y os podáis desplazar os recomiendo pasaros por allí ya que habrá un gran número de puestos, por la zona del paseo marítimo. Allí os espero, y si no, tendréis otra entrada como esta pero espero que con más fotos :D


3 comentarios:

  1. enhorabuena por tu primera feria!!! supongo que habrá sido genial!!! yo no estaré para la de Ares pero si haces alguna los fines de semana siguientes ya avisarás para pasarme por alli (estaré de vacaciones en el norte) y así conocerte!!!
    besitos guapa y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!

      Pues las siguientes ferias a las que asistiré son el día 10 de Agosto en Esteiro y el 11 en Cabañas. Espero que te puedas pasar y conocernos :) Me haría mucha ilusión!!!! :))))

      Eliminar
    2. ya vuelvo a estar en el sur!!! subí sólo 9 días al final!!! pensé que igual estarías en la fiesta pirata de Cedeira y te busqué por los stands jejeje pero no vi tus cosillas!!!

      Eliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...