lunes, 9 de septiembre de 2013

Collar trenzado Stradivarius

Buenos días lunes.

Para hoy tenía programada otra entrada, que decidí aplazar para otro día porque no quería esperar más para enseñaros el collar que hice el fin de semana. 

Ya os conté en Facebook que el collar era una copia clara de uno que había visto en Stradivarius una tarde que me fui de compras, y ya que no me parecía muy complicado me decidí a intentar hacerlo yo, ahorrarme un dinerillo y darle un toque algo diferente. Concretamente el collar era ESTE. Y el resultado del mío ha sido el de la foto:


Como véis no es exactamente igual, ya que los detalles de delante los he cambiado, pero viene a ser más o menos el mismo collar :D


Os dije también que había encontrado un tutorial en Youtube en el que el resultado del collar era similar, así que por supuesto comparto con vosotros para que podáis hacer vuestro collar de hilo trenzado. El canal se llama Cosasmaribel, y además tiene un montón de vídeos tutoriales de complementos.

Yo he hecho algunas variaciones al del vídeo, como el adorno de delante y el cierre, ya que con el alambre no me gustaba mucho y he encontrado unos cierres que se ajustan más o menos al tamaño del hilo(aunque he seguido el truco de poner celo en el borde para reducir el tamaño).



Más detalladamente os cuento lo que me he gastado en hacerlo: *el ovillo del hilo 1,80€, *cierre 0,80€. Poquito verdad?? jejej las cadenas eran de collares viejos y los abalorios de pulseras. Ya veis que se puede reciclar todo, y si no en cualquier bazar o mercería podéis encontrarlo a precios bastante económicos.

Finalmente os enseño como me queda :-)


Muchos besos y a empezar la semana con fuerza 







4 comentarios:

  1. el collar es precioso y te queda divino!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Si es el primero que haces eres muy buena, te ha quedado precioso la verdad. Me gustaría saber donde compraste ese tipo de cierre ya que yo no los encuentro, igual es que no busco bien pero así me serviría mucho tu ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus bonitas palabras. Concretamente el cierre para este collar lo compré en una mercería de mi barrio que tienen un montón de accesorios para bisuteria. Pero puedes comprarlos también por ebay, por ejemplo, aunque no he encontrado estos exactamente los hay de este tipo...
      http://www.ebay.es/itm/20-Terminales-Cierres-para-Collar-en-Plata-Mate-de-Cobre-14x10mm-/380818510799?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58aa8d53cf&_uhb=1

      Hay un montonc de modelos diferentes, es cuestion de buscar!!!

      Un saludo y espero que te sirva de ayuda :-)

      Eliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...