lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi verano genial.

Hola compis, hoy quiero hacer un post que os acerque un poquito más a mí, para que conozcáis cómo es el día a día de Noe y su arca de manualidades y chorradillas!!jeje Lo hago a través de una de las redes sociales que me tiene más enganchadita :-) y probablemente a vosotras también: Instagram. He hecho un resumen de mi verano con  las fotos que he ido publicando durante estos meses en mi perfil privado, y además haciendo caso a ideas que me dan por ahí :-) he decidido hacer un perfil exclusivo para Arca de Noe, podéis buscarme por el usuario @arcadenoem

Quiero comentaros también que me voy a tomar este medio mes que queda de septiembre de descanso bloggero, muchas lo han hecho para aprovechar las vacaciones, yo lo hago para acostumbrarme al cambio de la vuelta al cole que para mí esta siendo muy duro :'( Además de estar manos a la obra con encargos atrasados y nuevos, reponer cosillas para las dos ferias que se aproximan, y otras cosillas/novedades que tengo en mente pero no soy capaz de llevar a cabo por falta de calma y tiempo!jejeje pero espero contaros y enseñaros pronto. Aunque no os abandonaré del todo porque intentaré estar presente en la página de Facebook, sobre todo para confirmaros las fechas de las ferias y demás novedades. 

Ahora basta de charlas y a cotillearrr!!!


Empieza el verano // Primera clase de buceo // 
Mi batido favorito de fresa y plátano // Be happy


Flores "antimeigas" para San Juan // Primeros días de playa //
Meriendas fresquitas // Mi primera feria.


Es una fiesta!! // Granizado de piña
Chanclas que enamoran // El primer baño de Elvis.


Playita con la family // Pequeños paraisos 
Postu-pies // Pequeños paraisos II.


Atardecer en casa // Nubes vs. sol
Y llegó la niebla(así es Galicia) // Caracol saca los cuernos al sol.


Sorpresas playeras // Mexican skull
Ambientador artesanal // Tesoros encontrados


 Meus amores 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...