miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tarta de pañales para bebés.

Hola compis!!!

Estoy de vuelta tras mi parón con el blog, y como habréis visto en Facebook las que me seguís por allí no he parado de hacer cosillas. Pero empiezo por enseñaros un regalito que entregué la semana pasada para unos mellizos recién nacidos, Lucía y Dani.

Como en una anterior ocasión había hecho un ramo de pañales, esta vez, al ser dos decidimos hacer una tarta para tener más espacio dónde colocar los detalles para dos. Los pañales van igualmente enrollados, pero en lugar de clavarlos en una bola de porexpan los acomodamos en una bandejita. Os dejo las imágenes para que lo veais mejor:






Enrollados van muuucgos pañales, bodys y toallitas, además unas mini perchas para la ropita de bebé, dos baberos, y 4 gorritos de lana con sus respectivos pares de patucos(os los enseño en las siguientes fotos)



Para envolverla, decidimos hacerla con tul, ya que le da un toque más dulce, y para mantener la neutralidad, al ser un niño y una niña, una moña en lo alto combinando el azul y rosa bebé. ¿Os gusta?

Ahora, os enseño con más detalle los patucos y gorritos:









Y los baberos, con tela de piqué y puntilla. Para la niña con flores bordadas, y para el niño unos topitos azules.





Y aquí, me despido, por le momento. Espero que os haya gustado y próximamente os enseñaré las carteritas y collares que han ido saliendo. Además de un nuevo modelo de collar :-)

Un beso fuerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...