viernes, 29 de noviembre de 2013

Ramo de pañales(2ª parte)

¡¡Buenos días viernes!!

En el post anterior os enseñaba cómo me habían quedado mis primeros pompones de papel, y el tutorial por el que me había guiado. Pues bien, el proyecto para el que los hice era un regalo(por eso no podía desvelar nada) que ya ha llegado a sus dueños, y aprovecho así para publicar algunas fotos y que podáis ver el ramito de pañales que un bebé y sus papás han recibido.


Ya veis, que últimamente la mayoría de mis posts son relacionados con pañales y regalos para babys. Estamos en pleno babyboom! Jejeje Este es muy parecido al que ya os había enseñado, con los mismos colores, y misma forma de envolver los pañales, con papel crespón y tul.

Además, el ramo llevaba unos baberitos monísimos, hechos por mi madre, cómo no! En tela de piqué, topitos blancos y lazos azules


También, un chupetero personalizado muy sencillito, con la inicial del peque: 


Y por último una foto con algunos detalles del ramo


Como veis en las fotos, los pompones de papel los utilicé para decorar el jarrón, que a pesar de estar cargadito de pañales se veía sosiiiiisimo, hice prueba con varias moñas y lazos y no me convencía, hasta que los pompones de papel me sacaron del apuro!jejej


Espero que os haya gustado, en el próximo post un montonazo de fotos con toooodas las cositas que he hecho de trapillo esta temporada.

Mil besos :-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...