sábado, 23 de noviembre de 2013

Pompones de papel.

Hola guapos y guapas!!!


¿Sabéis una idea genial para adornar un regalo? ¡¡¡Pompones de papel!!! Ayer tenía que entregar un encargo(os lo enseñaré más adelante), y se veía soso, le faltaba algo...y ya les había echado el ojo a los pompones de papel, pero nunca me había animado. Ayer probé y...tachaaaaán!!!!


Estas monadas le quitan la sosería a cualquier cosa!jeje El tutorial por el que me guié fue en Youtube, concretamente este:



Es sencillo, y no se necesita mucho papel. Concretamente, para que os sirva de orientación el blanco lo he hecho con 12 pliegos de papel (10x10cm aproximadamente), y el azul grande 20 pliegos de (15x15cm) *Las medidas son aproximadas. El papel puede ser de seda o crespón.
Obviamente cuanto más papel lleve, mas "frondoso" os saldrá el pompón!jeje Como recomendación os digo, hacedlo sin prisa ya que es un papel muy delicado y si tiráis muy fuerte de las hojitas puede romper. Pronto veréis como quedaron en mi proyecto.


Os dejo algunas imágenes como inspiración para que veais todos los usos que se le pueden dar a los pompones! Se hacen auténticas monerías :)

http://xanasweddings.com
http://xanasweddings.com

http://blog.hola.com

http://ladecoraciondemismesas.blogspot.com.es



http://www.cositasmias.com


http://ideascreativasparatufiestainfantil.blogspot.com.es

Blog My Little Party - Ideas e Inspiración para Fiestas: Inspírate con Pompones de Papel
http://mylittleparty.es

Mini pompones de papel • Decoration ideas for tables and gifts with pompoms | pomtree, etsy
http://www.decoracionde-interiores.com/
Que tengáis buen sábado. Mil besos

2 comentarios:

  1. Ah, quedan muy bonitos para las fiestas de cumpleaños y son muy fáciles de hacer, con unos cuantos cambia totalmente el ambiente, nunca está de más a prender a hacerlos no? Porque con algo tan sencillo se puede decorar una fiesta de cumpleaños para que sea todo perfecto...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí!!! Para cualquier fiesta, es un adorno original y económico!!! Y unidos en forma de guirnalda seguro que quedan genial :D

    Gracias por tu comentario :-)

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...