lunes, 20 de octubre de 2014

Amigurumi de Legend of Zelda.

¡¡Hola compis!!

Hoy os voy a enseñar uno de los encargos más complicados que me han hecho hasta el momento, un amigurumi del famoso Legend of Zelda. Y complicado por qué, pues porque no tenía un patrón que seguir. Pero allá me lancé con el amigurumi, por probar no se perdía nada :D

El resultado fue este:


He utilizado lanas STOP Sur, color verde para el gorro y el cuerpo, y color carne para la cabeza. Y ganchillado con una aguja de 2mm. El amigurumi mide aproximadamente 9cm.



Los detalles los he hecho con fieltro: amarillo para el pelo, marrón para los detalles del cinturón, y azul y gris para la espada y el escudo. 





Los detalles del escudo van bordados lo más parecido que mis dotes de bordadora me han permitido (se me da fatal) :P


En el gorrito le coseré una argolla para que su nueva dueña lo utilice como llavero.


Y este es Aníbal, que no se perdió detalle de la sesión de fotos jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...