miércoles, 29 de mayo de 2013

Inspiración tachuelas/Studs

Holaaa!!!

Si estáis sumergidas en redes sociales e internet, seguramente no se os habrá pasado por alto lo de moda que están las tachuelas, no?? Y mejor aún, poder personalizar nuestras prendas y complementos con ellas. En mi cabecita lleva rondando una idea durante varias semanas... y es personalizar una vieja cazadora vaquera con tachuelas. La rescaté del fondeo del armario el año pasado, y no terminaba de convencerme porque le faltaba algo...y creo que con las tachuelas le daré el toque que me faltaba.


Fuente: Pinterest 

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest




Probablemente también personalice alguna camiseta/camisa básica, para que deje de ser tan básica..

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest.

Fuente: Pinterest


Y segurísimo algún complemento, o incluso me decida a hacerlo desde cero! Pero eso ya lo veréis...jejje




Espero que os haya gustado y si tenéis algo en mente con tachuelas os animéis a hacerlo. En cuánto reciba las tachuelas, que por supuesto las he comprado por Internet, me pondré manos a la obra y os enseñaré resultados y en dónde podéis encontrar las tachuelas a precios asequibles. Por el momento, a seguir buscando inspiración ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...