martes, 9 de julio de 2013

Marcapaginas bailarina.

Una entrada muy rapidita para enseñaros un encargo muy majo y original que me han hecho.
El tema era que con la llegada de las vacaciones los niños se separan no solo de sus compis, si no también de los profes tanto del cole como de actividades extraescolares. Lo que buscaban era un regalo diferente para la profesora de baile... Y como los profes siempre están muy ocupados y necesitan mucha organización, ¿qué mejor que un marcapáginas con una bailarina?


La muñequita está personalizada, es decir, con la ropa que llevaban ellas en las actuaciones. La malla en azul turquesa, con lentejuelas blancas y una cola de caballo. 


El regalo ha tenido mucho éxito, ¿A vosotros os ha gustado? Espero que sí. Y por último os enseño lo bien que queda en su función como marcapáginas.



En los próximos días veréis las entradas que tengo pendientes con muuuuchas cosas que enseñaros, como algunos encarguitos muy especiales, y para contaros qué tal me ha ido en mi estreno como feriante!jejeje 


Por el momento, a disfrutar de el sol y el buen tiempo :-)



4 comentarios:

  1. ooo me encanta! ya te lo dije :D yo quiero uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE me agotaron los marcapaginas!imaginate si están teniendo éxito!jajaja Ya está en camino otro lote XD Puedo probar a hacer una mini Duna...si me sale bien ya te la enseñaré jejej

      Eliminar
  2. me gusta es superoriginal!!! me encantan las cosillas que se hacen con fimo!!!
    besitos paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! a mí me encanta, aunque me ha costado cogerle el truquillo...se me han quemado muchas piezas jajaj

      Eliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...